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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
350 GD TURBO | Diesel | 136 | Del 1991 al 1993 | OM 603.972 | Consultar |
350 SDL TURBO | Diesel | 136 | Del 1990 al 1991 | OM 603.970 | Consultar |
350 SE | Gasolina | De 194 a 207 | Del 1976 al 1980 | M 116.985 | Consultar |
350 SE | Gasolina | 200 | Del 1972 al 1976 | M 116.983 | Consultar |
350 SE | Gasolina | De 194 a 207 | Del 1976 al 1980 | M116.985 | Consultar |
350 SE | Gasolina | 200 | Del 1972 al 1976 | M116.983 | Consultar |
350 SEL | Gasolina | De 194 a 207 | Del 1976 al 1980 | M 116.985 | Consultar |
350 SEL | Gasolina | 200 | Del 1973 al 1976 | M 116.983 | Consultar |
350 SEL | Gasolina | De 194 a 207 | Del 1976 al 1980 | M116.985 | Consultar |
350 SEL | Gasolina | 200 | Del 1973 al 1976 | M116.983 | Consultar |
350 SL | Gasolina | 196 | Del 1976 al 1980 | M 116.982. 984 | Consultar |
350 SL | Gasolina | 200 | Del 1971 al 1976 | M 116.982. 984 | Consultar |
350 SL 4.5 | Gasolina | 196 | Del 1971 al 1972 | M 117.982 | Consultar |
350 SL 4.5 ROADSTER | Gasolina | 196 | Del 1971 al 1972 | M117.982 | Consultar |
350 SL ROADSTER | Gasolina | 196 | Del 1976 al 1980 | M116.982, 984 | Consultar |
350 SLC | Gasolina | 196 | Del 1976 al 1980 | M 116.982. 984 | Consultar |
350 SLC | Gasolina | 201 | Del 1972 al 1976 | M 116.982. 984 | Consultar |
350 SLC COUPE | Gasolina | 196 | Del 1976 al 1980 | M116.982, 984 | Consultar |
350 Z 3.5 | Gasolina | 280 | Del 2003 al 2006 | VQ35DE | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES 350 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.