Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES 350

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Bombas inyectoras para MERCEDES 350

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
350 GD TURBO Diesel 136 Del 1991 al 1993 OM 603.972 Consultar
350 SDL TURBO Diesel 136 Del 1990 al 1991 OM 603.970 Consultar
350 SE Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M 116.985 Consultar
350 SE Gasolina 200 Del 1972 al 1976 M 116.983 Consultar
350 SE Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M116.985 Consultar
350 SE Gasolina 200 Del 1972 al 1976 M116.983 Consultar
350 SEL Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M 116.985 Consultar
350 SEL Gasolina 200 Del 1973 al 1976 M 116.983 Consultar
350 SEL Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M116.985 Consultar
350 SEL Gasolina 200 Del 1973 al 1976 M116.983 Consultar
350 SL Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M 116.982. 984 Consultar
350 SL Gasolina 200 Del 1971 al 1976 M 116.982. 984 Consultar
350 SL 4.5 Gasolina 196 Del 1971 al 1972 M 117.982 Consultar
350 SL 4.5 ROADSTER Gasolina 196 Del 1971 al 1972 M117.982 Consultar
350 SL ROADSTER Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M116.982, 984 Consultar
350 SLC Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M 116.982. 984 Consultar
350 SLC Gasolina 201 Del 1972 al 1976 M 116.982. 984 Consultar
350 SLC COUPE Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M116.982, 984 Consultar
350 Z 3.5 Gasolina 280 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar

La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES 350 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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