Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 405

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Cajas de cambio para PEUGEOT 405

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
405 1.4 Gasolina 60 Del 1987 al 1992 K3A Consultar
405 1.4 Gasolina 64 Del 1987 al 1988 K1A Consultar
405 1.4 Gasolina 69 Del 1988 al 1992 K1G Consultar
405 1.4 Gasolina 75 Del 1991 al 1992 K2D Consultar
405 1.4 Gasolina 75 Del 1992 al 1997 K2D Consultar
405 1.4 BREAK Gasolina 75 Del 1991 al 1992 K2D Consultar
405 1.4 BREAK Gasolina 75 Del 1992 al 1997 K2D Consultar
405 1.4I Gasolina 75 Del 1992 al 1997 KDX Consultar
405 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 1992 al 1997 KDX Consultar
405 1.6 Gasolina 72 Del 1987 al 1992 B1D.B1E Consultar
405 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1988 B3A.B3B Consultar
405 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1988 BAY.BAZ Consultar
405 1.6 Gasolina 88 Del 1987 al 1992 B5A Consultar
405 1.6 Gasolina 92 Del 1987 al 1992 B2A. B2B, B2C Consultar
405 1.6 Gasolina 88 Del 1992 al 1997 B5A Consultar
405 1.6 Gasolina 92 Del 1992 al 1997 B2A Consultar
405 1.6 Gasolina 72 Del 1987 al 1992 B1D,B1E Consultar
405 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1988 B3A,B3B Consultar
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La caja de cambios en los vehículos PEUGEOT 405 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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