Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PEUGEOT BOXER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para PEUGEOT Boxer

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BOXER 1.9 D Diesel 71 Del 2002 al 2003 DB9 Consultar
BOXER 1.9 DIESEL Diesel 68 Del 1998 al 2002 DJY Consultar
BOXER 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1994 al 2002 D9B Consultar
BOXER 1.9 DIESEL TURBO Diesel 90 Del 1994 al 2002 DHX Consultar
BOXER 1.9 DIESEL TURBO Diesel 92 Del 1994 al 2002 D8C Consultar
BOXER 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 2002 R5B Consultar
BOXER 2.0 HDI Diesel 90 Del 2001 al 2002 RHV Consultar
BOXER 2.0 HDI Diesel 90 Del 2002 al 2006 RHV Consultar
BOXER 2.0I Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
BOXER 2.0I Gasolina 109 Del 2002 al 2006 RFL Consultar
BOXER 2.2 HDI Diesel 101 Del 2006 al 2009 4HV Consultar
BOXER 2.2 HDI Diesel 120 Del 2006 al 2009 4HU Consultar
BOXER 2.2 HDI Diesel 105 Del 2002 al 2006 4HY Consultar
BOXER 2.5 DIESEL Diesel 84 Del 1999 al 2002 814067 Consultar
BOXER 2.5 DIESEL Diesel 86 Del 1994 al 2002 T9A Consultar
BOXER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 103 Del 1994 al 2002 T8A Consultar
BOXER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 103 Del 1994 al 2002 THZ Consultar
BOXER 2.5 TDI Diesel 107 Del 1996 al 2002 THX Consultar
BOXER 2.8 D INTERCOOL Diesel 122 Del 2002 al 2005 0 Consultar
BOXER 2.8 DIESEL Diesel 87 Del 1999 al 2002 814063 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos PEUGEOT BOXER es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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