Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PEUGEOT PARTNER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para PEUGEOT Partner

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PARTHER 1.6 HDI Diesel 75 Del 2005 al 2008 9HW Consultar
PARTNER 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 HDZ Consultar
PARTNER 1.1I Gasolina 60 Del 2000 al 2002 HFX Consultar
PARTNER 1.1I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 HFX Consultar
PARTNER 1.4 Gasolina De 69 a 71 Del 1996 al 2002 K5A Consultar
PARTNER 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 2002 KFX Consultar
PARTNER 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2002 K6C Consultar
PARTNER 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2002 KFW Consultar
PARTNER 1.4I Gasolina 75 Del 2002 al 2006 KFW Consultar
PARTNER 1.4I GNC Gasolina 75 Del 2003 al 2009 KFX Consultar
PARTNER 1.6 HDI Diesel 75 Del 2008 al 2009 9HT Consultar
PARTNER 1.6 HDI Diesel 90 Del 2008 al 2009 9HX Consultar
PARTNER 1.6 HDI Diesel 109 Del 2008 al 2009 9HZ Consultar
PARTNER 1.6 HDI Diesel 75 Del 2005 al 2009 9HW Consultar
PARTNER 1.6I 16V Gasolina 90 Del 2008 al 2009 NFR Consultar
PARTNER 1.6I 16V Gasolina 110 Del 2004 al 2006 TU5JP4 Consultar
PARTNER 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2000 al 2002 NFU Consultar
PARTNER 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2002 al 2006 NFU Consultar
PARTNER 1.8 DIESEL Diesel De 58 a 60 Del 1996 al 2002 A9A Consultar
PARTNER 1.8I Gasolina 90 Del 1999 al 2006 XU7JB Consultar
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La caja de cambios en los vehículos PEUGEOT PARTNER es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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