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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLVO 460

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Cajas de cambio para VOLVO 460

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
460 1.6I Gasolina 83 Del 1990 al 1997 B16F KAT. Consultar
460 1.6I Gasolina 83 Del 1990 al 1997 B 16 F KAT. Consultar
460 1.6I Gasolina 83 Del 1993 al 1997 B 16 F KAT. Consultar
460 1.7 Gasolina 90 Del 1990 al 1997 B18KP Consultar
460 1.7 Gasolina 90 Del 1990 al 1997 B 18 KP Consultar
460 1.7I Gasolina 102 Del 1990 al 1993 B18FP KAT. Consultar
460 1.7I Gasolina 106 Del 1990 al 1997 B18EP Consultar
460 1.7I Gasolina 102 Del 1990 al 1993 B 18 FP KAT. Consultar
460 1.7I Gasolina 106 Del 1990 al 1997 B 18 EP Consultar
460 1.7I T Gasolina 120 Del 1990 al 1996 B18FT KAT. Consultar
460 1.7I T Gasolina 120 Del 1990 al 1996 B 18 FT KAT. Consultar
460 1.8I Gasolina 90 Del 1991 al 1997 B18U KAT. Consultar
460 1.8I Gasolina 90 Del 1991 al 1997 B 18 U KAT. Consultar
460 1.9D Diesel 90 Del 1993 al 1997 D 19 T Consultar
460 2.0I Gasolina 109 Del 1992 al 1996 B20F KAT. Consultar
460 2.0I Gasolina 109 Del 1992 al 1996 B 20 F KAT. Consultar

La caja de cambios en los vehículos VOLVO 460 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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