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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLVO C30

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para VOLVO C30

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C30 1.6 Gasolina 101 Del 2006 al 2009 B4164S3 Consultar
C30 1.6D Diesel 109 Del 2006 al 2009 D4164T Consultar
C30 1.8 Gasolina 125 Del 2006 al 2009 B4184S11 Consultar
C30 1.8 FLEXIFUEL Gasolina 125 Del 2006 al 2009 B4184S8 Consultar
C30 2.0 Gasolina 145 Del 2006 al 2009 B4204S3 Consultar
C30 2.0D Diesel 131 Del 2006 al 2007 D4204T2 Consultar
C30 2.0D Diesel 136 Del 2006 al 2009 D4204T Consultar
C30 2.4I Gasolina 170 Del 2006 al 2009 B5244S4 Consultar
C30 D5 Diesel 163 Del 2006 al 2009 D5244T9 Consultar
C30 D5 Diesel 179 Del 2006 al 2009 D5244T.. Consultar
C30 T5 Gasolina 220 Del 2006 al 2007 B5254T3 Consultar
C30 T5 Gasolina 230 Del 2007 al 2009 B5254T7 Consultar

La caja de cambios en los vehículos VOLVO C30 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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