Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLVO 960

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Cajas de cambio para VOLVO 960

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
960 2.0 T Gasolina 140 Del 1991 al 1994 B204E Consultar
960 2.0 T Gasolina 140 Del 1991 al 1994 B 200 FT KAT. Consultar
960 2.0 T 16V Gasolina 190 Del 1991 al 1994 B 204 FT KAT. Consultar
960 2.3 T Gasolina 165 1993 B 230 FT KAT. Consultar
960 2.3 T Gasolina 170 Del 1991 al 1997 B 230 GK Consultar
960 2.4 Gasolina 163 Del 1994 al 1997 B6244S KAT. Consultar
960 2.4 Gasolina 163 Del 1994 al 1997 B 6244 S KAT. Consultar
960 2.4TD Diesel 116 Del 1990 al 1997 D 24 TIC Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B6254S Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B6254S KAT. Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B 6254 S Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B 6254 S KAT. Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1995 al 1997 B 6254 S KAT. Consultar
960 2.8 Gasolina 150 Del 1990 al 1991 B280F KAT. Consultar
960 2.8 Gasolina 170 Del 1990 al 1991 B280E Consultar
960 2.8 Gasolina 150 Del 1990 al 1991 B 280 F KAT. Consultar
960 2.8 Gasolina 170 Del 1990 al 1991 B 280 E Consultar
960 3.0 Gasolina 204 Del 1990 al 1997 B6304FS KAT. Consultar
960 3.0 Gasolina 204 Del 1991 al 1997 B6304GS Consultar
960 3.0 Gasolina 204 Del 1994 al 1995 B6304S KAT. Consultar
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La caja de cambios en los vehículos VOLVO 960 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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