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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLVO C30

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Culatas para VOLVO C30

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C30 1.6 Gasolina 101 Del 2006 al 2009 B4164S3 Consultar
C30 1.6D Diesel 109 Del 2006 al 2009 D4164T Consultar
C30 1.8 Gasolina 125 Del 2006 al 2009 B4184S11 Consultar
C30 1.8 FLEXIFUEL Gasolina 125 Del 2006 al 2009 B4184S8 Consultar
C30 2.0 Gasolina 145 Del 2006 al 2009 B4204S3 Consultar
C30 2.0D Diesel 131 Del 2006 al 2007 D4204T2 Consultar
C30 2.0D Diesel 136 Del 2006 al 2009 D4204T Consultar
C30 2.4I Gasolina 170 Del 2006 al 2009 B5244S4 Consultar
C30 D5 Diesel 163 Del 2006 al 2009 D5244T9 Consultar
C30 D5 Diesel 179 Del 2006 al 2009 D5244T.. Consultar
C30 T5 Gasolina 220 Del 2006 al 2007 B5254T3 Consultar
C30 T5 Gasolina 230 Del 2007 al 2009 B5254T7 Consultar

La culata, en los vehículos VOLVO C30 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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