Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLVO C70

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Culatas para VOLVO C70

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C70 2.0 T CABRIO Gasolina 163 Del 1999 al 2006 B 5204 T4 Consultar
C70 2.0 T CABRIO Gasolina 180 1998 B 5204 T2 Consultar
C70 2.0 T CABRIO Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 179 Del 1997 al 1998 B5204T2 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 163 Del 1999 al 2002 B 5204 T4 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 180 Del 1997 al 1998 B 5204 T2 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 226 Del 1997 al 2000 B 5204 T3 Consultar
C70 2.3 T5 CABRIO Gasolina 239 Del 1998 al 2002 B 5234 T3 Consultar
C70 2.3 T5 CABRIO Gasolina 245 Del 2002 al 2006 B 5234 T9 Consultar
C70 2.3 T5 COUPE Gasolina 239 Del 1997 al 2002 B 5234 T3 Consultar
C70 2.4 20V COUPE Gasolina 165 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
C70 2.4 CABRIO Gasolina 140 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
C70 2.4 T CABRIO Gasolina 193 Del 1998 al 1999 B 5254 T Consultar
C70 2.4 T CABRIO Gasolina 193 Del 1999 al 2002 B 5244 T Consultar
C70 2.4 T5 CABRIO Gasolina 200 Del 2002 al 2006 B 5244 T7 Consultar
C70 2.5 20V COUPE Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5254 S Consultar
C70 2.5 LPT COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 1999 B 5254 T Consultar
C70 2.5 T COUPE Gasolina 193 Del 1999 al 2002 B 5244 T Consultar
C70 I 2.0 T CABRIO Gasolina 163 Del 1999 al 2006 B5204T4 Consultar
C70 I 2.0 T CABRIO Gasolina 179 1998 B5204T2 Consultar
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La culata, en los vehículos VOLVO C70 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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