Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLVO V40

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Culatas para VOLVO V40

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
V40 1.6 16V Gasolina 105 Del 1997 al 1999 B 4164 S Consultar
V40 1.6 16V Gasolina 109 Del 1999 al 2004 B 4164 S2 Consultar
V40 1.8 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2004 B4184S10 Consultar
V40 1.8 16V Gasolina 116 Del 1995 al 1999 B 4184 S Consultar
V40 1.8 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2004 B 4184 S2 Consultar
V40 1.8 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2004 B 4184 S3 Consultar
V40 1.8 16V Gasolina 122 Del 2000 al 2004 B 4184 SJ Consultar
V40 1.8 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2000 B 4184 SM Consultar
V40 1.9 T4 Gasolina 200 Del 1997 al 1999 B 4194 T Consultar
V40 1.9 T4 Gasolina 200 Del 1999 al 2000 B 4194 T2 Consultar
V40 1.9D Diesel 90 Del 1996 al 1999 D 4192 T Consultar
V40 1.9D Diesel 95 Del 1998 al 2000 D 4192 T2 Consultar
V40 1.9D Diesel 102 Del 2000 al 2004 D 4192 T4/DI Consultar
V40 1.9D Diesel 116 Del 2000 al 2004 D 4192 T3/DI Consultar
V40 2.0 Gasolina 140 Del 1996 al 1999 B 4204 S Consultar
V40 2.0 16V Gasolina 136 Del 1999 al 2004 B 4204 S2 Consultar
V40 2.0 16V T Gasolina 160 Del 1998 al 1999 B 4204 T Consultar
V40 2.0 16V T Gasolina 160 Del 1999 al 2000 B 4204 T2 Consultar
V40 2.0 T Gasolina 163 Del 2000 al 2004 B 4204 T3 Consultar
V40 2.0 T4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2004 B 4204 T5 Consultar
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La culata, en los vehículos VOLVO V40 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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