Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLVO S70

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Culatas para VOLVO S70

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S70 2.0 Gasolina 126 Del 1997 al 1999 B 5202 S Consultar
S70 2.0 Gasolina 143 Del 1997 al 1998 B 5204 S Consultar
S70 2.0 T Gasolina 180 Del 1997 al 1998 B 5204 T2 Consultar
S70 2.0 T Gasolina 211 Del 1997 al 1998 B 5204 T Consultar
S70 2.0 T Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
S70 2.0 T 20V Gasolina 163 Del 1998 al 2000 B 5204 T4 Consultar
S70 2.0 T AWD Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
S70 2.3 Gasolina 163 Del 1997 al 1999 B 5234 S Consultar
S70 2.3 Gasolina 190 Del 1998 al 2000 B 5234 T7 Consultar
S70 2.3 Gasolina 218 Del 1997 al 1998 B 5234 T2 Consultar
S70 2.3 T-5 Gasolina 239 Del 1997 al 2000 B 5234 T3 Consultar
S70 2.4 Gasolina 140 Del 1999 al 2000 B 5244 S2 Consultar
S70 2.4 Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
S70 2.4 Gasolina 193 Del 1999 al 2000 B5244T Consultar
S70 2.4 AWD Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
S70 2.5 Gasolina 144 Del 1997 al 1999 B 5252 S Consultar
S70 2.5 20V Gasolina 165 Del 1997 al 1999 B 5254 S Consultar
S70 2.5 BI-FUEL Gasolina 144 Del 1998 al 1999 B 5252 S Consultar
S70 2.5 T Gasolina 193 Del 1997 al 1999 B 5254 T Consultar
S70 2.5 T AWD Gasolina 193 Del 1998 al 1999 B 5254 T Consultar
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La culata, en los vehículos VOLVO S70 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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