Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLVO 480

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Culatas para VOLVO 480

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
480 1.7I Gasolina De 95 a 102 Del 1987 al 1989 B18F KAT. Consultar
480 1.7I Gasolina 102 Del 1989 al 1993 B18FP KAT. Consultar
480 1.7I Gasolina De 106 a 109 Del 1986 al 1989 B18E Consultar
480 1.7I Gasolina De 95 a 102 Del 1987 al 1989 B 18 F KAT. Consultar
480 1.7I Gasolina 102 Del 1989 al 1993 B 18 FP KAT. Consultar
480 1.7I Gasolina De 106 a 109 Del 1986 al 1989 B 18 E Consultar
480 1.7I T Gasolina De 120 a 122 Del 1988 al 1995 B18FT KAT. Consultar
480 1.7I T Gasolina De 120 a 122 Del 1988 al 1995 B 18 FT KAT. Consultar
480 2.0I Gasolina 110 Del 1992 al 1996 B20F KAT. Consultar
480 2.0I Gasolina 110 Del 1992 al 1996 B 20 F KAT. Consultar

La culata, en los vehículos VOLVO 480 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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