Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLVO 940

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Culatas para VOLVO 940

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
940 2.0 Gasolina De 109 a 121 Del 1991 al 1995 B200G Consultar
940 2.0 Gasolina 111 Del 1992 al 1995 B200F KAT. Consultar
940 2.0 Gasolina 120 Del 1990 al 1991 B200E Consultar
940 2.0 Gasolina 109 Del 1991 al 1995 B 200 G Consultar
940 2.0 Gasolina 112 Del 1992 al 1995 B 200 F KAT. Consultar
940 2.0 Gasolina 120 Del 1990 al 1991 B 200 E Consultar
940 2.0 16V Gasolina 136 Del 1990 al 1991 B 204 E Consultar
940 2.0 TURBO Gasolina 155 Del 1996 al 1998 B 200 GT . Consultar
940 2.0 TURBO INTERC. Gasolina 155 Del 1991 al 1997 B 200 FT KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1992 al 1995 B230FD KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1994 al 1995 B230F KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1991 al 1995 B230G Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1992 al 1995 B230FB KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1992 al 1995 B 230 FD KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1994 al 1995 B 230 F KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina De 131 a 135 Del 1991 al 1995 B 230 F KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1991 al 1995 B 230 G Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1992 al 1995 B 230 FB KAT. Consultar
940 2.3 16V Gasolina 155 Del 1990 al 1992 B 234 F KAT. Consultar
940 2.3 16V Gasolina 155 Del 1990 al 1992 B 234 G Consultar
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La culata, en los vehículos VOLVO 940 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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