Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLVO C70

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Bombas inyectoras para VOLVO C70

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C70 2.0 T CABRIO Gasolina 163 Del 1999 al 2006 B 5204 T4 Consultar
C70 2.0 T CABRIO Gasolina 180 1998 B 5204 T2 Consultar
C70 2.0 T CABRIO Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 179 Del 1997 al 1998 B5204T2 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 163 Del 1999 al 2002 B 5204 T4 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 180 Del 1997 al 1998 B 5204 T2 Consultar
C70 2.0 T COUPE Gasolina 226 Del 1997 al 2000 B 5204 T3 Consultar
C70 2.3 T5 CABRIO Gasolina 239 Del 1998 al 2002 B 5234 T3 Consultar
C70 2.3 T5 CABRIO Gasolina 245 Del 2002 al 2006 B 5234 T9 Consultar
C70 2.3 T5 COUPE Gasolina 239 Del 1997 al 2002 B 5234 T3 Consultar
C70 2.4 20V COUPE Gasolina 165 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
C70 2.4 CABRIO Gasolina 140 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
C70 2.4 T CABRIO Gasolina 193 Del 1998 al 1999 B 5254 T Consultar
C70 2.4 T CABRIO Gasolina 193 Del 1999 al 2002 B 5244 T Consultar
C70 2.4 T5 CABRIO Gasolina 200 Del 2002 al 2006 B 5244 T7 Consultar
C70 2.5 20V COUPE Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5254 S Consultar
C70 2.5 LPT COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 1999 B 5254 T Consultar
C70 2.5 T COUPE Gasolina 193 Del 1999 al 2002 B 5244 T Consultar
C70 I 2.0 T CABRIO Gasolina 163 Del 1999 al 2006 B5204T4 Consultar
C70 I 2.0 T CABRIO Gasolina 179 1998 B5204T2 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLVO C70 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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