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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
S40 1.6 | Gasolina | 101 | Del 2005 al 2006 | B 4164 S3 | Consultar |
S40 1.6 16V | Gasolina | 105 | Del 1997 al 1999 | B 4164 S | Consultar |
S40 1.6 16V | Gasolina | 109 | Del 1999 al 2004 | B 4164 S2 | Consultar |
S40 1.6D | Diesel | 110 | Del 2005 al 2006 | D 4164 T | Consultar |
S40 1.8 | Gasolina | 125 | Del 2004 al 2006 | B 4184 S11 | Consultar |
S40 1.8 16V | Gasolina | 116 | Del 1995 al 1999 | B 4184 S | Consultar |
S40 1.8 16V | Gasolina | 122 | Del 1999 al 2004 | B 4184 S2 | Consultar |
S40 1.8 16V | Gasolina | 122 | Del 1999 al 2004 | B 4184 S3 | Consultar |
S40 1.8 16V | Gasolina | 122 | Del 2000 al 2004 | B 4184 S10 | Consultar |
S40 1.8 16V | Gasolina | 122 | Del 2000 al 2004 | B 4184 S9 | Consultar |
S40 1.8 16V | Gasolina | 122 | Del 2000 al 2004 | B 4184 SJ | Consultar |
S40 1.8 16V | Gasolina | 125 | Del 1997 al 2000 | B 4184 SM | Consultar |
S40 1.9 T4 | Gasolina | 200 | Del 1997 al 1999 | B 4194 T | Consultar |
S40 1.9 T4 | Gasolina | 200 | Del 1999 al 2000 | B 4194 T2 | Consultar |
S40 1.9D | Diesel | 90 | Del 1996 al 2006 | D 4192 T | Consultar |
S40 1.9D | Diesel | 95 | Del 1998 al 2000 | D 4192 T2 | Consultar |
S40 1.9D | Diesel | 102 | Del 2000 al 2004 | D 4192 T4/DI | Consultar |
S40 1.9D | Diesel | 116 | Del 2000 al 2004 | D 4192 T3/DI | Consultar |
S40 2.0 16V | Gasolina | 136 | Del 1999 al 2004 | B 4204 S2 | Consultar |
S40 2.0 16V | Gasolina | 140 | Del 1995 al 1999 | B 4204 S | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLVO S40 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.