Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLVO S40

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLVO S40

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S40 1.6 Gasolina 101 Del 2005 al 2006 B 4164 S3 Consultar
S40 1.6 16V Gasolina 105 Del 1997 al 1999 B 4164 S Consultar
S40 1.6 16V Gasolina 109 Del 1999 al 2004 B 4164 S2 Consultar
S40 1.6D Diesel 110 Del 2005 al 2006 D 4164 T Consultar
S40 1.8 Gasolina 125 Del 2004 al 2006 B 4184 S11 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 116 Del 1995 al 1999 B 4184 S Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2004 B 4184 S2 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2004 B 4184 S3 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 2000 al 2004 B 4184 S10 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 2000 al 2004 B 4184 S9 Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 122 Del 2000 al 2004 B 4184 SJ Consultar
S40 1.8 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2000 B 4184 SM Consultar
S40 1.9 T4 Gasolina 200 Del 1997 al 1999 B 4194 T Consultar
S40 1.9 T4 Gasolina 200 Del 1999 al 2000 B 4194 T2 Consultar
S40 1.9D Diesel 90 Del 1996 al 2006 D 4192 T Consultar
S40 1.9D Diesel 95 Del 1998 al 2000 D 4192 T2 Consultar
S40 1.9D Diesel 102 Del 2000 al 2004 D 4192 T4/DI Consultar
S40 1.9D Diesel 116 Del 2000 al 2004 D 4192 T3/DI Consultar
S40 2.0 16V Gasolina 136 Del 1999 al 2004 B 4204 S2 Consultar
S40 2.0 16V Gasolina 140 Del 1995 al 1999 B 4204 S Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLVO S40 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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