Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLVO 850

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLVO 850

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
850 2.0 Gasolina 126 Del 1994 al 1996 B5202S KAT. Consultar
850 2.0 Gasolina 143 Del 1991 al 1996 B5204S KAT. Consultar
850 2.0 Gasolina 143 Del 1991 al 1996 B 5204 S KAT. Consultar
850 2.0 GLT Gasolina De 175 a 179 Del 1996 al 1997 B5204T2 KAT. Consultar
850 2.0 GLT Gasolina 175 Del 1996 al 1997 B 5204 T2 KAT. Consultar
850 2.0 GLT KOMBI Gasolina De 175 a 179 Del 1996 al 1997 B5204T2 KAT. Consultar
850 2.0 KOMBI Gasolina 126 Del 1994 al 1996 B5202S KAT. Consultar
850 2.0 KOMBI Gasolina 143 Del 1992 al 1996 B5204S KAT. Consultar
850 2.0 TURBO Gasolina 211 Del 1995 al 1997 B5204T KAT. Consultar
850 2.0 TURBO Gasolina 211 Del 1995 al 1997 B 5204 T KAT. Consultar
850 2.0 TURBO KOMBI Gasolina 211 Del 1995 al 1997 B5204T KAT. Consultar
850 2.3 Gasolina 163 Del 1993 al 1996 B5234S KAT. Consultar
850 2.3 Gasolina 163 Del 1993 al 1996 B 5234 S KAT. Consultar
850 2.3 Gasolina 163 Del 1997 al 1998 B 5234 S KAT. Consultar
850 2.3 KOMBI Gasolina 163 Del 1993 al 1996 B5234S KAT. Consultar
850 2.3 TURBO Gasolina 241 Del 1994 al 1995 B5234T KAT. Consultar
850 2.3 TURBO Gasolina 241 Del 1994 al 1995 B 5234 T KAT. Consultar
850 2.3 TURBO KOMBI Gasolina 241 Del 1994 al 1995 B5234T KAT. Consultar
850 2.5 AWD Gasolina 190 Del 1996 al 1997 B5254T KAT. Consultar
850 2.5 AWD Gasolina 190 Del 1996 al 1997 B 5254 T KAT. Consultar
1 2 3 >>

La bomba inyectora en los vehículos VOLVO 850 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas