Venta de culatas nuevas y reconstruidas para DAEWOO LACETTI

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Culatas para DAEWOO Lacetti

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LACETTI 1.4 Gasolina 95 Del 2004 al 2005 L14 Consultar
LACETTI 1.4 Gasolina 95 Del 2004 al 2005 F14D3 Consultar
LACETTI 1.5I Gasolina 106 Del 2002 al 2005 DOHC FAMILY I Consultar
LACETTI 1.5I Gasolina 106 Del 2002 al 2005 0 Consultar
LACETTI 1.6 Gasolina 109 Del 2004 al 2005 L44 Consultar
LACETTI 1.6 Gasolina 109 Del 2004 al 2005 F16D3 Consultar
LACETTI 1.6I Gasolina 106 Del 2004 al 2009 0 Consultar
LACETTI 1.8 Gasolina 122 Del 2004 al 2005 L84 Consultar
LACETTI 1.8 Gasolina 122 Del 2004 al 2005 T18SED Consultar
LACETTI 2.0 CRDI Diesel 121 Del 2006 al 2012 Z20S Consultar

La culata, en los vehículos DAEWOO LACETTI es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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