Venta de culatas nuevas y reconstruidas para DAEWOO NUBIRA

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Culatas para DAEWOO Nubira

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NUBIRA 1.6I Gasolina 106 Del 1997 al 1999 A16DMS Consultar
NUBIRA 1.6I Gasolina 106 Del 1999 al 2003 L44 Consultar
NUBIRA 1.6I Gasolina 109 Del 2003 al 2005 L44 Consultar
NUBIRA 1.6I Gasolina 106 Del 1999 al 2003 0 Consultar
NUBIRA 1.6I HATCHBACK Gasolina 106 Del 1997 al 1999 A16DMS Consultar
NUBIRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 106 Del 1997 al 1999 A16DMS Consultar
NUBIRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 106 Del 1999 al 2003 L44 Consultar
NUBIRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 109 Del 2004 al 2005 L44 Consultar
NUBIRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 106 Del 1999 al 2003 0 Consultar
NUBIRA 1.8I Gasolina 122 Del 2003 al 2005 L84 Consultar
NUBIRA 1.8I Gasolina 122 Del 2003 al 2005 T18SED Consultar
NUBIRA 1.8I STATION WAGON Gasolina 122 Del 2004 al 2005 L84 Consultar
NUBIRA 1.8I STATION WAGON Gasolina 122 Del 2004 al 2005 T18SED Consultar
NUBIRA 2.0I Gasolina 133 Del 1997 al 1999 X20SED Consultar
NUBIRA 2.0I Gasolina 107 Del 1999 al 2003 0 Consultar
NUBIRA 2.0I Gasolina 107 Del 1999 al 2003 L76 Consultar
NUBIRA 2.0I Gasolina 133 Del 1999 al 2003 X20SED Consultar
NUBIRA 2.0I HATCHBACK Gasolina 133 Del 1997 al 1999 X20SED Consultar
NUBIRA 2.0I STATION WAGON Gasolina 133 Del 1997 al 1999 X20SED Consultar
NUBIRA 2.0I STATION WAGON Gasolina 133 Del 1999 al 2003 L88 Consultar
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La culata, en los vehículos DAEWOO NUBIRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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