Venta de culatas nuevas y reconstruidas para DAEWOO LEMANS

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Culatas para DAEWOO Lemans

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEMANS 1.5I Gasolina 75 Del 1988 al 1994 OPEL-G 15 SF Consultar
LEMANS 1.5I Gasolina 75 Del 1994 al 1996 OPEL-G 15 SF Consultar
LEMANS 1.5I Gasolina 88 Del 1986 al 1997 SOHC FAMILY I Consultar
LEMANS 1.5I Gasolina 90 Del 1992 al 1994 OPEL-G 15 MF Consultar
LEMANS 1.5I Gasolina 99 Del 1993 al 1996 A15MF Consultar
LEMANS 1.5I Gasolina 88 Del 1986 al 1997 0 Consultar
LEMANS 1.5I VAN Gasolina 88 Del 1986 al 1997 SOHC FAMILY I Consultar
LEMANS 1.5I VAN Gasolina 88 Del 1986 al 1997 0 Consultar
LEMANS 2.0I Gasolina 99 Del 1990 al 2009 HOLDEN-C 20 Consultar

La culata, en los vehículos DAEWOO LEMANS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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