Venta de culatas nuevas y reconstruidas para KIA SEPHIA

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Culatas para KIA Sephia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SEPHIA I 1.5I Gasolina 80 Del 1996 al 1997 B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I Gasolina 90 Del 1997 al 2000 B5E Consultar
SEPHIA I 1.5I Gasolina 92 Del 1992 al 1994 B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1992 al 1997 0 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1992 al 1997 DOHC B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 88 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 101 Del 1997 al 2000 B5D Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1992 al 1994 B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 88 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
SEPHIA I 1.5I 8V Gasolina 92 Del 1992 al 1997 0 Consultar
SEPHIA I 1.5I 8V Gasolina 92 Del 1992 al 1997 SOHC B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I HATCHBACK Gasolina 80 Del 1996 al 1997 B5 Consultar
SEPHIA I 1.6I Gasolina 80 Del 1993 al 1995 B6 Consultar
SEPHIA I 1.6I Gasolina 80 Del 1995 al 1997 B6 Consultar
SEPHIA I 1.6I 16V Gasolina 101 Del 1998 al 2000 GA6D Consultar
SEPHIA I 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1994 al 1997 B6 Consultar
SEPHIA I 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 101 Del 1998 al 2000 GA6D Consultar
SEPHIA I 1.8I 16V Gasolina 141 Del 1992 al 1997 DOHC Consultar
SEPHIA I 1.8I 16V Gasolina 112 Del 1996 al 1997 T8D Consultar
SEPHIA I 1.8I 16V Gasolina 112 Del 1998 al 2000 T8D Consultar
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La culata, en los vehículos KIA SEPHIA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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