Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para KIA SEPHIA

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Bombas inyectoras para KIA Sephia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SEPHIA I 1.5I Gasolina 80 Del 1996 al 1997 B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I Gasolina 90 Del 1997 al 2000 B5E Consultar
SEPHIA I 1.5I Gasolina 92 Del 1992 al 1994 B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1992 al 1997 0 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1992 al 1997 DOHC B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 88 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 101 Del 1997 al 2000 B5D Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1992 al 1994 B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 88 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
SEPHIA I 1.5I 8V Gasolina 92 Del 1992 al 1997 0 Consultar
SEPHIA I 1.5I 8V Gasolina 92 Del 1992 al 1997 SOHC B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I HATCHBACK Gasolina 80 Del 1996 al 1997 B5 Consultar
SEPHIA I 1.6I Gasolina 80 Del 1993 al 1995 B6 Consultar
SEPHIA I 1.6I Gasolina 80 Del 1995 al 1997 B6 Consultar
SEPHIA I 1.6I 16V Gasolina 101 Del 1998 al 2000 GA6D Consultar
SEPHIA I 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1994 al 1997 B6 Consultar
SEPHIA I 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 101 Del 1998 al 2000 GA6D Consultar
SEPHIA I 1.8I 16V Gasolina 141 Del 1992 al 1997 DOHC Consultar
SEPHIA I 1.8I 16V Gasolina 112 Del 1996 al 1997 T8D Consultar
SEPHIA I 1.8I 16V Gasolina 112 Del 1998 al 2000 T8D Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos KIA SEPHIA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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