Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para KIA CERATO

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Bombas inyectoras para KIA Cerato

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CERATO 1.5 CRDI Diesel 102 Del 2004 al 2006 D3EA Consultar
CERATO 1.5 CRDI Diesel 102 Del 2004 al 2009 D4FA Consultar
CERATO 1.5 CRDI HATCHBACK Diesel 102 Del 2004 al 2006 D3EA Consultar
CERATO 1.5 CRDI HATCHBACK Diesel 102 Del 2004 al 2009 D4FA Consultar
CERATO 1.5 VGT CRDI Diesel 102 Del 2005 al 2009 0 Consultar
CERATO 1.5I Gasolina 107 Del 2003 al 2006 DOHC Consultar
CERATO 1.5I Gasolina 107 Del 2003 al 2005 0 Consultar
CERATO 1.6 Gasolina 105 Del 2004 al 2006 G4ED Consultar
CERATO 1.6 CRDI Diesel 116 Del 2005 al 2009 D4FB Consultar
CERATO 1.6 CRDI HATCHBACK Diesel 116 Del 2005 al 2009 D4FB Consultar
CERATO 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2004 al 2006 G4ED Consultar
CERATO 1.6I Gasolina 143 Del 2004 al 2006 DOHC Consultar
CERATO 1.6I Gasolina 143 Del 2004 al 2009 0 Consultar
CERATO 1.8I Gasolina 131 Del 2005 al 2009 G4GB Consultar
CERATO 2.0 Gasolina 143 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
CERATO 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2004 al 2006 D4EA Consultar
CERATO 2.0 CRDI HATCHBACK Diesel 113 Del 2004 al 2006 D4EA Consultar
CERATO 2.0 HATCHBACK Gasolina 143 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
CERATO 2.0I Gasolina 143 Del 2003 al 2006 DOHC BETA Consultar
CERATO 2.0I Gasolina 143 Del 2003 al 2009 0 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos KIA CERATO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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