Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para KIA SHUMA

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Bombas inyectoras para KIA Shuma

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SHUMA 1.5I Gasolina 90 Del 1997 al 2000 B5E Consultar
SHUMA 1.5I Gasolina 101 Del 1997 al 2000 B5D Consultar
SHUMA 1.5I Gasolina 90 Del 1997 al 2000 SOHC Consultar
SHUMA 1.5I Gasolina 101 Del 1997 al 2000 DOHC Consultar
SHUMA 1.8I Gasolina 110 Del 2001 al 2009 BFD Consultar
SHUMA 1.8I Gasolina 131 Del 1997 al 2000 0 Consultar
SHUMA 1.8I Gasolina 110 Del 2001 al 2006 BFD Consultar
SHUMA I 1.5 16V Gasolina 88 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
SHUMA I 1.5 16V HATCHBACK Gasolina 88 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
SHUMA I 1.6I 16V Gasolina 101 Del 1998 al 2000 GA6D Consultar
SHUMA I 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 101 Del 1998 al 2000 GA6D Consultar
SHUMA I 1.8I 16V Gasolina 112 Del 1998 al 2000 T8D Consultar
SHUMA I 1.8I 16V Gasolina 131 Del 1997 al 2000 T8D Consultar
SHUMA I 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 112 Del 1998 al 2000 T8D Consultar
SHUMA II 1.6I 16V Gasolina 101 Del 2001 al 2004 GA6D Consultar
SHUMA II 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 101 Del 2001 al 2004 GA6D Consultar
SHUMA II 1.8I 16V Gasolina 112 Del 2001 al 2004 T8D Consultar
SHUMA II 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 112 Del 2001 al 2004 T8D Consultar

La bomba inyectora en los vehículos KIA SHUMA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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