Venta de culatas nuevas y reconstruidas para KIA SPORTAGE

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Culatas para KIA Sportage

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPORTAGE 2.0 DIESEL Diesel 87 Del 1995 al 2002 HW Consultar
SPORTAGE 2.0 TCI Diesel 87 Del 1995 al 2002 RF Consultar
SPORTAGE 2.0 TD 4WD Diesel 83 Del 1996 al 1998 RF Consultar
SPORTAGE 2.0 TD 4WD Diesel 83 Del 1998 al 2004 RF Consultar
SPORTAGE 2.0I Gasolina 139 Del 1997 al 2001 FE Consultar
SPORTAGE 2.0I 2WD Gasolina 118 Del 2000 al 2004 FE Consultar
SPORTAGE 2.0I 2WD Gasolina 128 Del 1998 al 2004 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 95 Del 1993 al 1998 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 99 Del 1993 al 2004 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 118 Del 2000 al 2004 FE Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 128 Del 1994 al 1998 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 128 Del 1998 al 2004 FED Consultar
SPORTAGE 2.0TD Diesel 87 Del 1995 al 2002 RE Consultar
SPORTAGE 2.2 D 4WD Diesel 63 Del 1993 al 1998 HW Consultar
SPORTAGE 2.2 DSL Diesel 71 Del 1993 al 2002 0 Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 2WD Gasolina 141 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 4WD Gasolina 141 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 CRD Diesel 136 Del 2004 al 2006 D2.0 GEN 1 Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 CRD 4WD Diesel 113 Del 2004 al 2006 D4EA Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 CRD 4WD Diesel 140 2006 0 Consultar
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La culata, en los vehículos KIA SPORTAGE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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