Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TATA SAFARI

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para TATA Safari

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAFARI 2.0 TURBODIES Diesel 90 Del 1998 al 2009 483 DL Consultar
SAFARI 2.0 TURBODIESEL Diesel 90 Del 1998 al 2006 483 DL Consultar
SAFARI 2.0 TURBODIESEL 4X4 Diesel 90 Del 1998 al 2006 483 DL Consultar
SAFARI 2.1I 4X4 Gasolina 135 Del 2003 al 2006 486 PL Consultar
SAFARI 4X2 DICOR Diesel 116 Del 2005 al 2009 06JTZ Consultar
SAFARI 4X4 2.0 TURBO Diesel De 87 a 90 Del 2000 al 2009 483 DL Consultar
SAFARI 4X4 2.0 TURBODIESEL Diesel De 87 a 90 Del 2000 al 2006 483 DL Consultar
SAFARI 4X4 2.0I Gasolina 137 Del 2000 al 2006 483 PL Consultar
SAFARI 4X4 DICOR Diesel 116 Del 2005 al 2009 06JTZ Consultar

La culata, en los vehículos TATA SAFARI es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas