Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para AUDI TT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para AUDI Tt

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TT 1.8 T COUPE Gasolina 163 Del 2005 al 2006 BVP Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 190 Del 2005 al 2006 BVR Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 150 Del 2001 al 2006 AUM Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 1998 al 2000 AJQ Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 1999 al 2000 ATC Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 1999 al 2000 APP Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 2000 al 2006 AUQ Consultar
TT 1.8 T COUPE Gasolina 180 Del 2000 al 2006 AWP Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 179 Del 2005 al 2006 AUQ Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 190 Del 2005 al 2006 BVR Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 245 Del 2005 al 2006 BFV Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 1998 al 2000 AJQ Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 1999 al 2000 ATC Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 2000 al 2006 ARY Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 180 Del 2000 al 2002 AWP Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 1998 al 2001 APX Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 2000 al 2002 AMU Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 2000 al 2006 BAM Consultar
TT 1.8 T COUPE QUATTRO Gasolina 224 Del 2002 al 2006 BEA Consultar
TT 1.8 T ROADSTER Gasolina 180 Del 1999 al 2001 APP Consultar
1 2 3 >>

La función de los inyectores en los vehículos AUDI TT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas