Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para AUDI COUPE

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Inyectores para AUDI Coupe

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COUPE 1.6 GL Gasolina 75 Del 1981 al 1982 DD Consultar
COUPE 1.8 Gasolina 112 Del 1989 al 1991 DZ Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 87 Del 1986 al 1988 SF Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 90 Del 1982 al 1988 DS Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 90 Del 1985 al 1988 JN Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 90 Del 1985 al 1987 JV Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 110 Del 1986 al 1988 PV Consultar
COUPE 1.8 GT Gasolina 112 Del 1986 al 1988 DZ Consultar
COUPE 1.8I 16V Gasolina 131 1996 183 A 1.000 Consultar
COUPE 1.9 GT 5S Gasolina 116 Del 1980 al 1983 WN Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 3A Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 116 Del 1990 al 1991 AAD Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 116 Del 1991 al 1995 ABK Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 137 1992 6A Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 140 Del 1992 al 1995 ACE Consultar
COUPE 2.0 Gasolina 160 Del 1989 al 1991 NM Consultar
COUPE 2.0 GT Gasolina 113 1986 SK Consultar
COUPE 2.0 GT Gasolina 116 Del 1983 al 1986 HP Consultar
COUPE 2.0 GT 5E Gasolina 110 Del 1983 al 1988 JL Consultar
COUPE 2.0 GT 5E Gasolina 116 Del 1983 al 1986 JS Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos AUDI COUPE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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