Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para AUDI 80

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Inyectores para AUDI 80

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
80 1.6 Gasolina 71 Del 1992 al 1994 ABM Consultar
80 1.6 Gasolina 101 Del 1993 al 1995 ADA Consultar
80 1.6 AVANT Gasolina 101 Del 1993 al 1995 ADA Consultar
80 1.6 AVANT Gasolina 102 Del 1992 al 1993 ABB Consultar
80 1.9 TD Diesel 75 Del 1991 al 1995 AAZ Consultar
80 1.9 TD AVANT Diesel 75 Del 1993 al 1995 AAZ Consultar
80 1.9 TDI Diesel 90 Del 1991 al 1995 1Z Consultar
80 1.9 TDI AVANT Diesel 90 Del 1992 al 1995 1Z Consultar
80 2.0 AVANT Gasolina 90 Del 1992 al 1995 ABT Consultar
80 2.0 AVANT Gasolina 140 Del 1992 al 1995 ACE Consultar
80 2.0 AVANT QUATTRO Gasolina 107 Del 1993 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 AVANT QUATTRO Gasolina 140 Del 1994 al 1995 ACE Consultar
80 2.0 E Gasolina 107 Del 1994 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 E Gasolina 116 Del 1991 al 1995 ABK Consultar
80 2.0 E AVANT Gasolina 107 Del 1993 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 E AVANT Gasolina 116 Del 1992 al 1995 ABK Consultar
80 2.0 QUATTRO Gasolina 107 Del 1993 al 1995 ADW Consultar
80 2.0 QUATTRO Gasolina 116 Del 1991 al 1994 ABK Consultar
80 2.0 QUATTRO Gasolina 140 Del 1992 al 1995 ACE Consultar
80 2.2 AVANT QUATTRO S2 Gasolina 230 Del 1994 al 1995 ABY Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos AUDI 80 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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