Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CITROEN XANTIA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para CITROEN Xantia

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XANTIA 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1993 al 1998 BFZ Consultar
XANTIA 1.6I Gasolina 90 Del 1998 al 2001 BFZ Consultar
XANTIA 1.8I Gasolina 90 Del 1997 al 1998 LFX Consultar
XANTIA 1.8I Gasolina De 95 a 97 Del 1993 al 1998 L6A Consultar
XANTIA 1.8I Gasolina De 101 a 103 Del 1993 al 1998 LFZ KAT. Consultar
XANTIA 1.8I Gasolina 90 Del 1997 al 2001 LFX Consultar
XANTIA 1.8I 16V Gasolina 110 Del 1995 al 1998 LFY KAT. Consultar
XANTIA 1.8I 16V Gasolina 110 Del 1997 al 2001 LFY Consultar
XANTIA 1.8I 16V BREAK Gasolina 110 Del 1997 al 1998 LFY KAT. Consultar
XANTIA 1.8I 16V BREAK Gasolina 110 Del 1997 al 2001 LFY Consultar
XANTIA 1.8I BREAK Gasolina 90 Del 1997 al 1998 LFX Consultar
XANTIA 1.8I BREAK Gasolina De 95 a 97 Del 1995 al 1998 L6A Consultar
XANTIA 1.8I BREAK Gasolina De 101 a 103 Del 1995 al 1998 LFZ KAT. Consultar
XANTIA 1.8I BREAK Gasolina 90 Del 1997 al 2001 LFX Consultar
XANTIA 1.9 DIESEL Diesel De 68 a 71 Del 1993 al 1998 D9B Consultar
XANTIA 1.9 DIESEL Diesel De 68 a 71 Del 1994 al 1998 DJY/DJZ Consultar
XANTIA 1.9 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1996 al 1998 DHW Consultar
XANTIA 1.9 DIESEL TURBO Diesel 90 Del 1994 al 1998 DHX. DHY Consultar
XANTIA 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 91 a 92 Del 1993 al 1996 D8B Consultar
XANTIA 1.9 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1997 al 2001 DHW Consultar
1 2 3 >>

La función de los inyectores en los vehículos CITROEN XANTIA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas