Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CITROEN JUMPER

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Inyectores para CITROEN Jumper

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JUMPER 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1994 al 2002 D9B Consultar
JUMPER 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1999 al 2002 DJY Consultar
JUMPER 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1994 al 2002 D8C Consultar
JUMPER 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1994 al 2002 DHX Consultar
JUMPER 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 2002 R5B Consultar
JUMPER 2.0 HDI Diesel 90 Del 2001 al 2002 RHV Consultar
JUMPER 2.0 HDI Diesel 90 Del 2002 al 2006 RHV Consultar
JUMPER 2.0I Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
JUMPER 2.0I Gasolina 109 Del 2002 al 2006 RFL Consultar
JUMPER 2.2 HDI Diesel 105 Del 2002 al 2006 4HY Consultar
JUMPER 2.2 HDI Diesel 100 Del 2006 al 2009 4HV Consultar
JUMPER 2.2 HDI Diesel 120 Del 2006 al 2008 4HU Consultar
JUMPER 2.5 DIESEL Diesel 86 Del 1994 al 2002 T9A Consultar
JUMPER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 103 Del 1994 al 2002 T8A Consultar
JUMPER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 103 Del 1994 al 2002 THZ Consultar
JUMPER 2.5 TDI Diesel 107 Del 1996 al 2002 THX Consultar
JUMPER 2.8 Diesel 103 Del 2003 al 2006 8140 43S Consultar
JUMPER 2.8 Diesel 86 Del 2002 al 2005 814063 Consultar
JUMPER 2.8 DIESEL Diesel 87 Del 1999 al 2002 814063 Consultar
JUMPER 2.8 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 1999 al 2002 814043 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos CITROEN JUMPER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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