Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CITROEN JUMPER

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Culatas para CITROEN Jumper

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JUMPER 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1994 al 2002 D9B Consultar
JUMPER 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1999 al 2002 DJY Consultar
JUMPER 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1994 al 2002 D8C Consultar
JUMPER 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1994 al 2002 DHX Consultar
JUMPER 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 2002 R5B Consultar
JUMPER 2.0 HDI Diesel 90 Del 2001 al 2002 RHV Consultar
JUMPER 2.0 HDI Diesel 90 Del 2002 al 2006 RHV Consultar
JUMPER 2.0I Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
JUMPER 2.0I Gasolina 109 Del 2002 al 2006 RFL Consultar
JUMPER 2.2 HDI Diesel 105 Del 2002 al 2006 4HY Consultar
JUMPER 2.2 HDI Diesel 100 Del 2006 al 2009 4HV Consultar
JUMPER 2.2 HDI Diesel 120 Del 2006 al 2008 4HU Consultar
JUMPER 2.5 DIESEL Diesel 86 Del 1994 al 2002 T9A Consultar
JUMPER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 103 Del 1994 al 2002 T8A Consultar
JUMPER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 103 Del 1994 al 2002 THZ Consultar
JUMPER 2.5 TDI Diesel 107 Del 1996 al 2002 THX Consultar
JUMPER 2.8 Diesel 103 Del 2003 al 2006 8140 43S Consultar
JUMPER 2.8 Diesel 86 Del 2002 al 2005 814063 Consultar
JUMPER 2.8 DIESEL Diesel 87 Del 1999 al 2002 814063 Consultar
JUMPER 2.8 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 1999 al 2002 814043 Consultar
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La culata, en los vehículos CITROEN JUMPER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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