Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CITROEN C4

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Culatas para CITROEN C4

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C4 1.4I Gasolina 90 Del 2004 al 2006 KFU Consultar
C4 1.4I COUPE Gasolina 90 Del 2004 al 2006 KFU Consultar
C4 1.6 HDI Diesel 90 Del 2004 al 2006 9HX Consultar
C4 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HY/ 9HZ Consultar
C4 1.6 HDI COUPE Diesel 90 Del 2006 al 2009 9HV Consultar
C4 1.6 HDI COUPE Diesel 90 Del 2004 al 2006 9HX Consultar
C4 1.6 HDI COUPE Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HY/ 9HZ Consultar
C4 1.6I Gasolina 109 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
C4 1.6I BIOFLEX Gasolina 106 Del 2007 al 2009 N6A Consultar
C4 1.6I COUPE Gasolina 109 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
C4 2.0 Gasolina 143 Del 2007 al 2009 0 Consultar
C4 2.0 HDI Diesel 136 Del 2004 al 2006 RHR Consultar
C4 2.0 HDI COUPE Diesel 136 Del 2004 al 2006 RHR Consultar
C4 2.0HDI Diesel 140 Del 2008 al 2012 RHF Consultar
C4 2.0I Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
C4 2.0I Gasolina 140 Del 2004 al 2006 RFJ Consultar
C4 2.0I COUPE Gasolina 140 Del 2004 al 2009 RFJ Consultar
C4 2.0I COUPE Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
C4 2.0I COUPE Gasolina 177 Del 2004 al 2006 RFK Consultar
C4 PICASSO 1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
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La culata, en los vehículos CITROEN C4 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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