Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CITROEN EVASION

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Culatas para CITROEN Evasion

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EVASION 1.8I Gasolina De 98 a 101 Del 1996 al 2002 LFW Consultar
EVASION 1.9 DIESEL TURBO Diesel 90 Del 1994 al 2002 DHX Consultar
EVASION 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 91 a 92 Del 1994 al 2002 D8B Consultar
EVASION 2.0 HDI Diesel 109 Del 1999 al 2002 RHZ Consultar
EVASION 2.0 HDI Diesel 110 Del 2000 al 2002 RHW Consultar
EVASION 2.0I Gasolina De 121 a 122 Del 1994 al 2002 RFU Consultar
EVASION 2.0I 16V Gasolina De 132 a 135 Del 1998 al 2000 RFV Consultar
EVASION 2.0I 16V Gasolina 136 Del 2000 al 2002 RFN Consultar
EVASION 2.0I TURBO Gasolina De 147 a 150 Del 1994 al 2002 RGX Consultar
EVASION 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1996 al 2002 P8C Consultar

La culata, en los vehículos CITROEN EVASION es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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