Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ISUZU TROOPER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para ISUZU Trooper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TROOPER 2.0 Gasolina 82 Del 1981 al 1986 G200Z Consultar
TROOPER 2.2 Gasolina 90 Del 1987 al 1988 4ZD1 Consultar
TROOPER 2.3 DIESEL Diesel 53 Del 1981 al 1988 C223 Consultar
TROOPER 2.3 DIESEL TURBO Diesel 72 Del 1984 al 1988 C223T Consultar
TROOPER 2.6I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 4ZE1 Consultar
TROOPER 2.6I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 4ZEI Consultar
TROOPER 2.8 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1987 al 1991 4JB1T Consultar
TROOPER 2.8 DIESEL TURBO INTERCOOLE Diesel 106 Del 1988 al 1991 4JB1TC Consultar
TROOPER 3.0 Diesel 160 Del 2000 al 2006 4JX1 Consultar
TROOPER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 160 Del 2000 al 2009 4JX1 Consultar
TROOPER 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 159 Del 2000 al 2009 4JX1 Consultar
TROOPER 3.0 DTI Diesel 159 Del 2000 al 2006 4JX1 Consultar
TROOPER 3.1 DIESEL TURBO INTERCOOLE Diesel 116 Del 1992 al 1997 C4JG2 Consultar
TROOPER 3.2I 24V Gasolina 177 Del 1992 al 2004 6VDI Consultar
TROOPER 3.2I 24V Gasolina 193 Del 1992 al 1997 6VDI Consultar
TROOPER 3.2I 4WD Gasolina 179 Del 1996 al 1999 6VD1 Consultar
TROOPER 3.5I Gasolina 215 Del 2000 al 2006 V6E1 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos ISUZU TROOPER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas