Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ISUZU ELF

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Inyectores para ISUZU Elf

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ELF 100 2.8 Diesel 97 Del 1997 al 2006 4JB1-T Consultar
ELF 130 2.8 Diesel 132 Del 1997 al 2006 4HG1-T Consultar
ELF 130 3.2 Diesel 132 Del 1997 al 2009 4HG1-T Consultar
ELF 150 1.6 Gasolina 0 Del 1974 al 1986 G161 Consultar
ELF 150 2.5 DIESEL Diesel 68 Del 1986 al 1996 4JA1 Consultar
ELF 2.0 Gasolina 91 Del 1995 al 1999 NA20S Consultar
ELF 2.0 Gasolina 120 Del 1999 al 2003 KA20DE Consultar
ELF 2.0I Gasolina 120 Del 1999 al 2009 KA20DE Consultar
ELF 2.5 DIESEL Diesel 79 Del 1988 al 1993 4JA1 Consultar
ELF 2.5 DIESEL Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ELF 2.5 DIESEL 4WD Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ELF 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1999 al 2009 TD27 Consultar
ELF 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1995 al 2009 TD27 Consultar
ELF 2.8 DIESEL Diesel De 88 a 97 Del 1988 al 1993 4JB1 Consultar
ELF 2.8 DIESEL 4WD Diesel 97 Del 1991 al 1993 4JB1 Consultar
ELF 2.8 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1990 al 2009 0 Consultar
ELF 250 2.0 Gasolina 0 Del 1977 al 1988 G201 Consultar
ELF 250 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1986 al 1996 4JB1 Consultar
ELF 250 3.3 DIESEL Diesel 88 Del 1986 al 1996 4BC2 Consultar
ELF 3.1 DIESEL Diesel De 88 a 97 Del 1993 al 2009 4JG2 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos ISUZU ELF es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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