Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ISUZU RODEO

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Inyectores para ISUZU Rodeo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RODEO 2.5 4WD Diesel 80 Del 1995 al 1999 4JA1 Consultar
RODEO 2.5 DIESEL 4WD Diesel 80 Del 1995 al 1999 4JA1 Consultar
RODEO 2.6I Diesel 106 Del 2002 al 2009 4JBI-T Consultar
RODEO 2.6I Gasolina 120 Del 1990 al 1995 4ZEI Consultar
RODEO 2.6I Gasolina 121 Del 2000 al 2006 4ZE1-MPI Consultar
RODEO 2.6I Gasolina 120 Del 1990 al 1995 4ZE1 Consultar
RODEO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 110 Del 1989 al 1993 4JB1T Consultar
RODEO 2.8 Diesel 91 Del 1997 al 1999 4JB1 Consultar
RODEO 2.8 4WD Diesel 97 Del 1997 al 2002 4JB1-T Consultar
RODEO 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1997 al 1999 4JB1 Consultar
RODEO 2.8 DIESEL TURBO 4WD Diesel 97 Del 1997 al 2002 4JB1-T Consultar
RODEO 3.0 D-MAX Diesel 122 Del 2002 al 2004 4JH1-T MAX Consultar
RODEO 3.0 D-MAX I-TEQ Diesel 148 Del 2004 al 2006 4JJ1-TC Consultar
RODEO 3.0 DIESEL TURBO Diesel 159 Del 2000 al 2009 0 Consultar
RODEO 3.1 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 125 Del 1993 al 1997 C4JG2 Consultar
RODEO 3.1I Gasolina De 120 a 122 Del 1990 al 1992 LG6 Consultar
RODEO 3.1I 4WD Gasolina De 120 a 122 Del 1990 al 1991 LG6 Consultar
RODEO 3.2I Gasolina 175 Del 1995 al 1997 6VD1 Consultar
RODEO 3.2I Gasolina 193 Del 1995 al 1997 6VD1 Consultar
RODEO 3.2I 4WD Gasolina 125 Del 1995 al 1997 6VD1 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos ISUZU RODEO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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