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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GRAND AM 2.0 TURBO | Gasolina | 167 | Del 1986 al 1989 | LT3 | Consultar |
GRAND AM 2.0 TURBO C | Gasolina | 167 | Del 1986 al 1989 | LT3 | Consultar |
GRAND AM 2.0 TURBO COUPE | Gasolina | 167 | Del 1986 al 1989 | M MPI | Consultar |
GRAND AM 2.2 | Gasolina | 141 | Del 2001 al 2005 | L61 | Consultar |
GRAND AM 2.2 COUPE | Gasolina | 141 | Del 2001 al 2004 | L61 | Consultar |
GRAND AM 2.3 16V | Gasolina | De 152 a 162 | Del 1988 al 1995 | LD2 | Consultar |
GRAND AM 2.3 16V | Gasolina | De 177 a 182 | Del 1989 al 1994 | LG0 | Consultar |
GRAND AM 2.3 16V COU | Gasolina | De 152 a 162 | Del 1988 al 1995 | LD2 | Consultar |
GRAND AM 2.3 16V COU | Gasolina | De 177 a 182 | Del 1989 al 1994 | LGO | Consultar |
GRAND AM 2.3 16V COUPE | Gasolina | 152 | Del 1988 al 1993 | A PFI | Consultar |
GRAND AM 2.3 8V | Gasolina | De 117 a 122 | Del 1991 al 1994 | L40 | Consultar |
GRAND AM 2.3 8V COUP | Gasolina | De 117 a 122 | Del 1991 al 1994 | L40 | Consultar |
GRAND AM 2.4 16V | Gasolina | 152 | Del 1998 al 2002 | LD9 | Consultar |
GRAND AM 2.4 16V COU | Gasolina | 152 | Del 1996 al 2001 | LD9 | Consultar |
GRAND AM 2.4 16V COUPE | Gasolina | 152 | Del 1998 al 2002 | LD9 | Consultar |
GRAND AM 2.5 | Gasolina | De 92 a 111 | Del 1985 al 1991 | L68 | Consultar |
GRAND AM 2.5 COUPE | Gasolina | De 92 a 111 | Del 1985 al 1991 | L68 | Consultar |
GRAND AM 2.5 COUPE | Gasolina | 112 | Del 1988 al 1991 | U TBI | Consultar |
GRAND AM 3.0 | Gasolina | 126 | Del 1985 al 1987 | LN7 | Consultar |
GRAND AM 3.0 COUPE | Gasolina | 126 | Del 1985 al 1987 | LN7 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos PONTIAC GRAND AM es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.