Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PONTIAC FIREBIRD

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Inyectores para PONTIAC Firebird

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIREBIRD 2.5I COUPE Gasolina De 88 a 92 Del 1982 al 1986 LQ8 Consultar
FIREBIRD 2.8I COUPE Gasolina 135 Del 1985 al 1989 LB8 Consultar
FIREBIRD 3.1I CONVERTIBLE Gasolina 140 Del 1990 al 1992 LHO Consultar
FIREBIRD 3.1I COUPE Gasolina 140 Del 1989 al 1992 LHO Consultar
FIREBIRD 3.1I COUPE Gasolina 140 Del 1989 al 1992 T MPI Consultar
FIREBIRD 3.2I TRANS AM COUPE Gasolina 141 Del 1991 al 1993 LHU Consultar
FIREBIRD 3.4I CABRIO Gasolina 162 Del 1993 al 2000 S MPI Consultar
FIREBIRD 3.4I CONVERTIBLE Gasolina 148 Del 1994 al 1995 L32 Consultar
FIREBIRD 3.4I COUPE Gasolina 148 Del 1992 al 1995 L32 Consultar
FIREBIRD 3.4I COUPE Gasolina 162 Del 1992 al 2000 S MPI Consultar
FIREBIRD 3.8I CABRIO Gasolina 196 Del 1994 al 2006 K SFI Consultar
FIREBIRD 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 194 Del 1994 al 2002 L36 Consultar
FIREBIRD 3.8I COUPE Gasolina 194 Del 1994 al 2002 L36 Consultar
FIREBIRD 3.8I COUPE Gasolina 196 Del 1994 al 2006 K SFI Consultar
FIREBIRD 3.8I V6 TRANS AM COUPE Gasolina 254 1989 LC2 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina De 165 a 174 Del 1982 al 1983 LU5 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 170 Del 1987 al 1992 LO3 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 190 Del 1987 al 1992 LB9 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 173 Del 1987 al 1992 E TBI Consultar
FIREBIRD 5.0I FORMULA COUPE Gasolina 170 Del 1985 al 1987 LG4 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos PONTIAC FIREBIRD es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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