Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
LEONE 1.2 SEDAN | Gasolina | 0 | Del 1971 al 1975 | EA64 | Consultar |
LEONE 1.3 | Gasolina | 61 | Del 1979 al 1984 | 0 | Consultar |
LEONE 1.3 | Gasolina | 65 | Del 1984 al 1991 | 0 | Consultar |
LEONE 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 61 | Del 1979 al 1984 | 0 | Consultar |
LEONE 1.3 SEDAN | Gasolina | 61 | Del 1979 al 1984 | 0 | Consultar |
LEONE 1.3 STATION WAGON | Gasolina | 61 | Del 1979 al 1984 | 0 | Consultar |
LEONE 1.3 WAGON | Gasolina | 61 | Del 1979 al 1984 | 0 | Consultar |
LEONE 1.4 SEDAN | Gasolina | 0 | Del 1971 al 1975 | EA63 | Consultar |
LEONE 1.6 | Gasolina | 76 | Del 1984 al 1994 | EA71 | Consultar |
LEONE 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1984 al 1991 | 0 | Consultar |
LEONE 1.6 | Gasolina | 86 | Del 1979 al 1984 | 0 | Consultar |
LEONE 1.6 4WD | Gasolina | 76 | Del 1984 al 1994 | EA71 | Consultar |
LEONE 1.6 4WD STATION WAGON | Gasolina | 71 | Del 1979 al 1984 | EA71 | Consultar |
LEONE 1.6 HATCHBACK | Gasolina | 86 | Del 1979 al 1984 | 0 | Consultar |
LEONE 1.6 SEDAN | Gasolina | 75 | Del 1984 al 1991 | 0 | Consultar |
LEONE 1.6 STATION WAGON | Gasolina | 86 | Del 1979 al 1984 | 0 | Consultar |
LEONE 1.6 WAGON | Gasolina | 86 | Del 1979 al 1984 | 0 | Consultar |
LEONE 1.6 WAGON 4WD | Gasolina | 71 | Del 1979 al 1984 | EA71 | Consultar |
LEONE 1.8 | Gasolina | 86 | Del 1987 al 1989 | EA82 | Consultar |
LEONE VAN 1.5 | Gasolina | 94 | Del 1994 al 1997 | GA15DS | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos SUBARU LEONE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.