Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUBARU IMPREZA

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Inyectores para SUBARU Impreza

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IMPREZA 1.5I Gasolina De 95 a 102 Del 1992 al 2000 EJ15 Consultar
IMPREZA 1.5I Gasolina 110 Del 2006 al 2007 EL15 Consultar
IMPREZA 1.5I 4WD Gasolina De 95 a 102 Del 1996 al 2000 EJ15 Consultar
IMPREZA 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 2006 al 2007 EL15 Consultar
IMPREZA 1.5I 4WD KOMBI Gasolina 105 Del 2006 al 2007 0 Consultar
IMPREZA 1.5I 4WD SEDAN Gasolina 105 Del 2006 al 2007 0 Consultar
IMPREZA 1.5R 4WD HATCHBACK Gasolina 107 Del 2007 al 2009 EJ154 Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD Gasolina 101 Del 1992 al 1996 EJ16 Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD KOMBI Gasolina 90 Del 1993 al 1996 EJ16E Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD KOMBI Gasolina 90 Del 1996 al 1998 EJ16J Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD KOMBI Gasolina 95 Del 1998 al 2000 EJ161 Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD KOMBI Gasolina 95 Del 2000 al 2006 EJ161 Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD SEDAN Gasolina 90 Del 1993 al 1996 EJ16E Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD SEDAN Gasolina 90 Del 1996 al 1998 EJ16J Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD SEDAN Gasolina 95 Del 1998 al 2000 EJ161 Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD SEDAN Gasolina 95 Del 2000 al 2006 EJ161 Consultar
IMPREZA 1.6I COUPE Gasolina 90 Del 1993 al 2000 EJ16E Consultar
IMPREZA 1.6I KOMBI Gasolina 90 Del 1993 al 1996 EJ16E Consultar
IMPREZA 1.6I KOMBI Gasolina 90 Del 1996 al 1998 EJ16J Consultar
IMPREZA 1.6I KOMBI Gasolina 95 Del 1998 al 2000 EJ161 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SUBARU IMPREZA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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