Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SAMBAR DIAS 0.7 | Gasolina | 39 | Del 1990 al 1997 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS 0.7 4WD | Gasolina | 39 | Del 1990 al 1995 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS 0.7I | Gasolina | 46 | Del 1995 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS 0.7I 4WD | Gasolina | 46 | Del 1995 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS 0.7I SUPERCHARGED | Gasolina | 54 | Del 1990 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS 0.7I SUPERCHARGED 4WD | Gasolina | 54 | Del 1990 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS WAGON 0.7I | Gasolina | De 46 a 48 | Del 1999 al 2009 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS WAGON 0.7I SUPERCHARGED | Gasolina | 58 | Del 1999 al 2009 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.6 | Gasolina | 29 | Del 1982 al 1990 | EK23 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.6 4WD | Gasolina | 34 | Del 1987 al 1990 | EK23 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7 | Gasolina | 39 | Del 1990 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7 4WD | Gasolina | 39 | Del 1990 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7I | Gasolina | 46 | Del 1995 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7I 4WD | Gasolina | 46 | Del 1997 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7I SUPERCHARGED | Gasolina | 58 | Del 1999 al 2004 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7I SUPERCHARGED 4WD | Gasolina | 58 | Del 1999 al 2009 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7I TURBO | Gasolina | 54 | Del 1990 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7I TURBO 4WD | Gasolina | 54 | Del 1990 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR VAN 0.6 | Gasolina | 29 | Del 1982 al 1990 | EK23 | Consultar |
SAMBAR VAN 0.6 4WD | Gasolina | 34 | Del 1987 al 1990 | EK23 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos SUBARU SAMBAR es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.