Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para AUDI 100

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para AUDI 100

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
100 1.6 Gasolina 102 Del 1992 al 1994 ABB Consultar
100 2.0 Gasolina 101 Del 1990 al 1994 AAE Consultar
100 2.0 Gasolina 107 Del 1993 al 1994 ADW Consultar
100 2.0 Gasolina 116 Del 1993 al 1994 ABK Consultar
100 2.0 Gasolina 140 Del 1992 al 1994 ACE Consultar
100 2.0 AVANT Gasolina 107 Del 1993 al 1994 ADW Consultar
100 2.0 AVANT Gasolina 116 Del 1993 al 1994 ABK Consultar
100 2.0 AVANT Gasolina 140 Del 1992 al 1994 ACE Consultar
100 2.0 AVANT QUATTRO Gasolina 140 Del 1992 al 1994 ACE Consultar
100 2.0 S Gasolina 105 Del 1977 al 2009 WF Consultar
100 2.2 AVANT Gasolina 131 Del 1983 al 2009 KF Consultar
100 2.3 Gasolina 133 Del 1990 al 1994 AAR Consultar
100 2.3 AVANT Gasolina 133 Del 1991 al 1994 AAR Consultar
100 2.3 AVANT QUATTRO Gasolina 133 Del 1990 al 1994 AAR Consultar
100 2.3 QUATTRO Gasolina 133 Del 1990 al 1994 AAR Consultar
100 2.4 DIESEL Diesel 82 Del 1991 al 1994 AAS Consultar
100 2.4 DIESEL AVANT Diesel 82 Del 1991 al 1994 AAS Consultar
100 2.5 TDI Diesel 116 Del 1991 al 1994 AAT Consultar
100 2.5 TDI AVANT Diesel 116 Del 1991 al 2009 ABP Consultar
100 2.6 Gasolina 139 Del 1993 al 1994 ACZ Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos AUDI 100 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas