Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para AUDI A8

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Motores de arranque para AUDI A8

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A8 2.5 TDI Diesel 150 Del 1997 al 2000 AFB Consultar
A8 2.5 TDI Diesel 150 Del 1997 al 2002 AKN Consultar
A8 2.5 TDI Diesel 180 Del 2000 al 2002 AKE Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 150 Del 1997 al 2000 AFB Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 150 Del 1998 al 1999 AKN Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 180 Del 1999 al 2002 AKE Consultar
A8 2.8 Gasolina 163 Del 1995 al 1996 AEJ Consultar
A8 2.8 Gasolina 174 Del 1994 al 1996 AAH Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1996 al 1998 ACK Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1997 al 1998 ALG Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 1999 APR Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1999 al 2001 AQD Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 2000 al 2002 AMX Consultar
A8 2.8 FSI Gasolina 209 Del 2007 al 2009 BDX Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 163 Del 1995 al 1996 AEJ Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 174 Del 1994 al 1996 AAH Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 Del 1996 al 1998 ACK Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 Del 1997 al 1998 ALG Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 1999 APR Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 1999 AQD Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos AUDI A8 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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