Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para CHRYSLER NEON

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Motores de arranque para CHRYSLER Neon

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEON 1.6I 16V Gasolina 116 Del 2001 al 2005 EJD Consultar
NEON 1.6I 16V Gasolina 116 Del 2001 al 2003 EJD.EJO Consultar
NEON 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1997 al 2000 EBD Consultar
NEON 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1997 al 2000 EBD.EBO Consultar
NEON 2.0I 16V Gasolina 133 Del 1994 al 1999 ECB Consultar
NEON 2.0I 16V Gasolina 152 Del 2000 al 2005 ECH Consultar
NEON 2.0I 16V Gasolina 133 Del 1994 al 1999 420H ECB Consultar
NEON 2.0I 16V Gasolina 133 Del 2000 al 2003 420H/ECH.E Consultar
NEON 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1994 al 1999 ECC Consultar
NEON 2.0I 16V Gasolina De 148 a 152 Del 1996 al 1999 ECC 420T Consultar
NEON 2.0I 16V COUPE Gasolina 152 Del 1995 al 1999 ECC Consultar
NEON 2.0I 16V R/T Gasolina De 150 a 152 Del 2000 al 2006 ECH.ECB Consultar
NEON 2.4I Gasolina 234 Del 2003 al 2005 EDV Consultar
NEON 2.4I SRT-4 TURBO Gasolina 234 Del 2003 al 2006 EDV Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos CHRYSLER NEON es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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