Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para CHRYSLER NEW YORKER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para CHRYSLER New yorker

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEW YORKER 2.2I Gasolina 98 Del 1986 al 1987 EDF Consultar
NEW YORKER 2.2I Gasolina 98 Del 1986 al 1987 D Consultar
NEW YORKER 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1985 al 1988 EDS Consultar
NEW YORKER 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1983 al 1988 E TBI Consultar
NEW YORKER 2.5I Gasolina 101 Del 1985 al 1986 K Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina 141 Del 1987 al 1992 3 TBI Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina 136 Del 1988 al 1994 0 Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina De 137 a 143 Del 1987 al 2009 EFA Consultar
NEW YORKER 3.3 Gasolina 150 Del 1990 al 1993 EGA Consultar
NEW YORKER 3.3I Gasolina De 141 a 147 Del 1989 al 1993 R MPI Consultar
NEW YORKER 3.5I Gasolina 218 Del 1993 al 1998 EGE MPI Consultar
NEW YORKER 3.5I Gasolina 218 1993 EGE Consultar
NEW YORKER 94 3.5I 24V Gasolina 218 Del 1993 al 1999 F MPI Consultar
NEW YORKER 94 3.5I 24V Gasolina 211 Del 1993 al 1999 F MPI Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I Gasolina 147 Del 1990 al 2000 0 Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I Gasolina 150 Del 1990 al 1993 EGA Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I Gasolina 152 Del 1991 al 2000 L MPI Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I Gasolina 152 Del 1990 al 1993 EGH Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos CHRYSLER NEW YORKER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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