Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para CHRYSLER PT CRUISER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para CHRYSLER Pt cruiser

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PT CRUISER 1.6 Gasolina 116 Del 2000 al 2006 EJD Consultar
PT CRUISER 2.0 Gasolina 141 Del 2000 al 2004 ECC Consultar
PT CRUISER 2.0 CABRIO Gasolina 141 Del 2000 al 2004 ECC Consultar
PT CRUISER 2.2 CRD Diesel 121 Del 2002 al 2006 OM664 Consultar
PT CRUISER 2.2 CRD Diesel 121 Del 2002 al 2005 EDJ Consultar
PT CRUISER 2.4 Gasolina De 150 a 152 Del 2000 al 2006 EDZ Consultar
PT CRUISER 2.4 CABRIO Gasolina De 150 a 152 Del 2004 al 2006 EDZ Consultar
PT CRUISER 2.4 GT TURBO Gasolina De 218 a 223 Del 2003 al 2006 EDV.EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 GT TURBO CABRIO Gasolina De 218 a 223 Del 2003 al 2006 EDV.EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO Gasolina 182 Del 2003 al 2009 EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO CABRIO Gasolina 182 Del 2003 al 2009 EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO CABRIO HO Gasolina 234 Del 2003 al 2009 EDV Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO HO Gasolina 234 Del 2003 al 2009 EDV Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos CHRYSLER PT CRUISER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas