Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HYUNDAI COUPE

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Motores de arranque para HYUNDAI Coupe

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COUPE 1.6I 16V Gasolina De 114 a 116 Del 1996 al 2001 BETA Consultar
COUPE 1.6I 16V Gasolina De 114 a 116 Del 1996 al 2001 4G61 Consultar
COUPE 1.8I 16V Gasolina 128 Del 1997 al 2001 BETA Consultar
COUPE 1.8I 16V Gasolina 128 Del 1997 al 2001 G4GM Consultar
COUPE 2.0 16V Gasolina De 139 a 143 Del 2001 al 2006 G4GC-G Consultar
COUPE 2.0I Gasolina 139 Del 1996 al 2009 BETA Consultar
COUPE 2.0I 16V Gasolina 139 Del 1996 al 2001 BETA Consultar
COUPE 2.0I 16V Gasolina De 136 a 139 Del 1996 al 2001 G4GF Consultar
COUPE 2.7 V6 Gasolina 167 Del 2001 al 2006 G6BA-G Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos HYUNDAI COUPE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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