Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para HYUNDAI LANTRA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para HYUNDAI Lantra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANTRA 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
LANTRA 1.5 Gasolina 78 Del 1990 al 1995 4G15 Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina 86 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANTRA 1.5I STAION W Gasolina 88 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
LANTRA 1.5I STAION WAGON Gasolina 88 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina De 106 a 114 Del 1990 al 1995 G4CR Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4DJ Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina 114 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 114 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.8I 16V Gasolina 126 Del 1992 al 1995 G4CN Consultar
LANTRA 1.8I 16V Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 1.8I STATION Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 1.8I STATION WAGON Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 2.0I 16V Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar
LANTRA 2.0I STATION Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar
LANTRA 2.0I STATION WAGON Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos HYUNDAI LANTRA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas