Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HYUNDAI LANTRA

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Bombas inyectoras para HYUNDAI Lantra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANTRA 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
LANTRA 1.5 Gasolina 78 Del 1990 al 1995 4G15 Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina 86 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANTRA 1.5I STAION W Gasolina 88 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
LANTRA 1.5I STAION WAGON Gasolina 88 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina De 106 a 114 Del 1990 al 1995 G4CR Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4DJ Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina 114 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 114 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.8I 16V Gasolina 126 Del 1992 al 1995 G4CN Consultar
LANTRA 1.8I 16V Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 1.8I STATION Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 1.8I STATION WAGON Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 2.0I 16V Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar
LANTRA 2.0I STATION Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar
LANTRA 2.0I STATION WAGON Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar

La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI LANTRA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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