Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HYUNDAI GRANDEUR

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para HYUNDAI Grandeur

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRANDEUR 2.0I Gasolina 120 Del 1986 al 1992 0 Consultar
GRANDEUR 2.2 CRDI Diesel De 150 a 155 Del 2006 al 2009 0 Consultar
GRANDEUR 2.4I Gasolina 131 Del 1986 al 1992 0 Consultar
GRANDEUR 2.4I Gasolina 129 Del 1987 al 1993 4G 64 Consultar
GRANDEUR 2.4I Gasolina 131 Del 1986 al 1992 SOHC Consultar
GRANDEUR 3.0I Gasolina 192 Del 2000 al 2009 SIGMA Consultar
GRANDEUR 3.0I Gasolina 163 Del 1989 al 1994 6G 72 Consultar
GRANDEUR 3.3I Gasolina 235 Del 2005 al 2009 G6DB Consultar
GRANDEUR 3.5 Gasolina 224 Del 1998 al 2006 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1998 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.0I Gasolina 146 Del 1992 al 1998 DOHC SIRIUS II Consultar
GRANDEUR NEW 2.4I Gasolina 131 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.5I Gasolina 173 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.5I Gasolina 173 Del 1992 al 1999 DOHC Consultar
GRANDEUR NEW 3.0I Gasolina 205 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 3.0I Gasolina 205 Del 1992 al 1999 DOHC Consultar
GRANDEUR NEW 3.5I Gasolina 226 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 3.5I Gasolina 226 Del 1992 al 1999 DOHC Consultar
GRANDEUR TG 2.7I Gasolina 192 Del 2005 al 2009 0 Consultar
GRANDEUR TG 3.8I Gasolina 264 Del 2005 al 2009 G6DA5 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI GRANDEUR es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
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